SORTEO CACA DE LA VACA

Bases del evento: “SORTEO CACA DE LA VACA”



1. Los organizadores del sorteo y responsables últimos del mismo son la Asociación Jarota Cofradía del Señor Resucitado, junto con el Exmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

2. El sorteo se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad de Villanueva de Córdoba, el sábado 22 de junio de 2013. En ese lugar, se delimitará un rectángulo convenientemente acotado y vallado, en todos sus límites, para que en él sólo se encuentre, en el momento del sorteo, una vaca.

3. El rectángulo será debidamente parcelado por la organización en cuadrados numerados, de 45 x 45 centímetros de lado, correspondientes cada uno de ellos a una participación en el sorteo.

4. En el interior del citado rectángulo, no figurará ningún obstáculo, guía, ni objeto o indicación alguna que impida a la vaca moverse a su antojo por el mismo.

5. Las parcelas estarán numeradas del 1 al 2.800 (max.). Dichas parcelas estarán distribuidas aleatoriamente por el rectángulo anteriormente citado.

6. Se pondrán a la venta un máximo de 2.800 papeletas numeradas del 1 al 2.800 y que corresponderán a cada una de las parcelas del sorteo.

7. El precio de la parcela será de 3 €.

8. La parcela ganadora del sorteo será aquella en la que la vaca deposite su primera boñiga, consiguiendo un premio por valor de 3.000 euros. Las parcelas colindantes con la parcela ganadora tambien tendrán premio, consistente en:
  • 1.- Dos cenas para dos personas en restaurantes de la localidad (Bodega de Lucman y Restaurante Don Rollero)
  • 2.- Dos almuerzos mas dos circuitos de spa y masajes relajantes en Complejo Turistico Venta del Charco (por gentileza de Medel Viajes)
  • 3.- Una tienda de campaña 3D+living 6 personas DOME6. (Por gentileza de Drogueria-Ferreteria San Antonio)
  • 4.- Caja Ext. Multimedia 3,5 " SATA APPROX HD TDT GRAB. (Por gentileza de Informatica Andaluza)

9. Dicha deposición será válida a partir de la emisión de una señal sonora que indicará el comienzo del sorteo. Previamente la vaca se habrá situado en el centro del rectángulo y desde allí comenzará a moverse libremente.

10. La posición correcta de la boñiga será determinada por la medición de un técnico mediante una “estación total”. Este aparato indicará con exactitud el centro geométrico de la majada, determinando dicho centro la parcela ganadora del sorteo.

11. El poseedor de la papeleta correspondiente a dicha parcela será el ganador del sorteo, una vez validada la papeleta por parte de la organización.

12. Las parcelas no vendidas serán retiradas de su venta antes del comienzo del sorteo, poniéndose a buen recaudo por parte de la persona adjudicada por la parte organizadora para ello.

13. La suelta del animal, lo que dará comienzo al sorteo, se efectuará a las 19 horas mediante una señal sonora.

14. El premio habrá de ser recogido por una persona mayor de edad en las instalaciones del sorteo, si está presente. En caso contrario, la organización establecerá 30 días hábiles para la recogida del premio.

15. En caso de no aparecer el poseedor de la parcela ganadora, la organización tendrá el derecho de hacer uso de dicho premio no repartido.

16. Toda aquella persona de cuya actuación se derive condicionar el sorteo o quien transgrediera lo que indican estas Bases o intentara manipular el mismo de alguna manera: lanzando objetos, golpeando al animal, accediendo al rectángulo, etc., será excluido por la organización y no podrá optar al premio.

17. La parte organizadora se reserva el derecho de aplazar el sorteo y anunciar una fecha posterior para su celebración así como modificar el lugar elegido para la celebración del sorteo, si estima que concurren circunstancias de fuerza mayor: falta de seguridad para los asistentes o participantes, causas meteorológicas, indicaciones de la autoridad competente, insuficiente venta de participaciones, etc. Cualquier modificación será convenientemente anunciada por la organización con la suficiente antelación.

18. La organización podrá suspender definitivamente el sorteo si considera que persisten reiteradamente las circunstancias antes dichas. En este caso, se garantiza la devolución íntegra del importe de las participaciones a quienes así lo documenten.
19. La participación en el sorteo mediante la adquisición de la parcela, conlleva la total aceptación de las Bases aquí recogidas.

20. La organización responde del buen desarrollo del sorteo y se reserva la interpretación última de estas Bases.

Cualquier duda referente a la interpretación de las presentes bases se resolverán in situ por el miembro de la Junta Directiva habilitado para ello.

No hay comentarios: